miércoles, 23 de junio de 2010

La última y nos vamos.


A manera de agradecimiento y despedida.



En el trayecto de estos cuatro años que segun yo llevo escribiendo siempre rondaba una pregunta en mi subconsciente ¿Soy escritor o soy el intento de algo que se acerca a ser escritor? no lo se y tal ves esa pregunta me la siga haciendo despues de terminar estas ultimas lineas de este blog, y siga haciendomela por el resto de mi existencia .



Durante estos cuatro años pude reflejar en mis palabras, mis frsutraciones, fantasias, dilemas, viajes, anecdotas etcetera etcetera. Pero tambien el escribir me trajo consigo demasiados problemas y sinsabores, despues de todo la vida de un seudo-escritor y el mostrar una realidad que no tiene razon de ser tiene sus consecuencias habidas y por haber.



El mas perjudicado por haber tomado esta decision son los 217 seguidores que tuve en este trayecto, eso sin contar los 323 correos electronicos (Felicitaciones, reclamos, inconformidades, alabanzas) que recibi por parte de los 217 seguidores y el numero restante de seguidores no oficiales. De antemano estoy muy agradecido con todos y cada uno de ellos, pero en especial agradeciemiento se los hago saber a dos personas que siempre me alentaron a escribir y seguir haciendolo., por obvias razones omitire los nombres de tales y los sustituire por sus iniciales: A.M.N.P. Y R.S.C.V.



No hay razon alguna por la cual me retire de las letras, sino simple y sencillamente es el momento idoneo de hacerlo y nunca mas reincidir en lo mismo, por otro lado estoy satisfecho por lo logrado ya que con esto pude mostrar el lado inexplicable del propietario del Bar Korova.



El crew del Bar Korova agradece a todos los que alguna ves acudieron y bebieron en la barra del bar. Los zapatos de Mariela y el helado de vainilla siguen en la nevera, Greta con todo y sus rasgos felinos asi como Tatiana siguen sentandose en los mismos lugares de hace tiempo.



De antemano les agradezco el tiempo que se tomaron para leerme en estos cuatro años, y en proximos dias se publicara la ultima entrega de lo que alguna ves fue una pasion para mi.


Esto a sido todo amigos, muchas gracias por su atencion... y que les vaya bien bonito.




Atte: Ricardo Gonzalez (Mr. Smith, Propietario del Bar Korova)

No hay comentarios: