domingo, 22 de noviembre de 2009

Acto inexplicable No. 3 (La barra del bar esta vacia)


Hay un dicho que dice mas o menos asi: "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"




El 17 de Octubre del 2009 no se me olvida lo que Vero me dijo esa noche que yo estaba ahogando la pena que en ese momento me embargaba, ella dijo esto:


"Ha-ha-ha-ha-ha... que quiere la pinche naca pueblerina esa? mandala a chingar su madre, la neta no te merece we", minutos despues en mi telefono movil recibi un mensaje de texto de "S" que decia asi: "No me voy a prestar a tu juego pero tampoco voy a permitir que me faltes al respeto me alegra haber terminado contigo porque ahora me doy cuenta en el hombre que en realidad eres, no gastes tu credito en este momento me deshago del chip, no te guardo rencor , que dios te cuide y sane tu alma"




El dia 2 de Noviembre del 2009 recibi de nueva cuenta un mensaje de texto de "S" que la neta no me incomodo pero si me saco de onda, y decia asi: "No olvides que yo soy la unica que puede pagar el rescate"


Obviamente "S" no se deshizo del chip o del numero en si como me lo hizo saber semanas antes y lo siguio conservando y tambien es mas que obvio que sigue muy al tanto de lo que hago y no hago en mi vida., la pregunta es: ¿Quien dice la verdad, el borracho, el niño o estas dos viejas?




No hay comentarios: