lunes, 12 de octubre de 2009

Mil cincuenta a la una, mil cincuenta a las dos, mil cincuenta a las tres… vendido!


Jamás pensé que a mis treinta y un años de longevidad tendría una serie de eventos afortunados y manifestados en el sexo femenino y los cuales se han venido presentando en las últimas semanas como en estos últimos días.
Manifestados en el sexo femenino? Si, así es., las mujeres han estado presentes en esta etapa mi vida y yo creo que es la mejor porque ha vuelto a mí la sonrisa que ya había perdido 7 meses atrás .
El primero de ellos fue la visita al puerto de mi buena amiga Aniria y degustar con su grata presencia una taza de café acompañados de una ecléctica conversación, eso sin contar con el pésimo servicio que prestan las meseras del lugar
Segundo: el asistir al 3er aniversario de la pagina de Tampico Cultural, después de que ya hacia un largo rato no hacia acto de presencia en este tipo de eventos ni mucho menos escuchar buena música en vivo en compañía de Aniria y la desinhibida y siempre guapa de Tato.
Tercero: la aparición de una vieja amiga llamada Karla y con la cual me pase una noche genial la noche del sábado pasado.
Cuarto: el hacer mi primera sesión fotográfica al lado de una linda y coqueta niña llamada Mayra y de una diosa llamada Claudia.
Quinto: conocer por fin a una rubia llamada Greta.
Es por eso que a todas ustedes nenas les agradezco que estén en mi vida y que sean parte de ella., así mismo les agradezco que hayan pagado el rescate del cautiverio que vivió mi sonrisa por siete meses en un lugar del Estado de México.
P.D. Ninguna de ustedes pagan renta en la mansión de mi corazón.



No hay comentarios: